martes, 14 de abril de 2015

C.E.I.P. LOPE DE VEGA

Los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 2015 hemos visitado el C.E.I.P. Lope de Vega situado en C/Ronda del Pilar.
 En este centro 400 alumnos y sus correspondientes tutores se han beneficiado directamente de las actividades que Cocemfe está realizando dentro de la Campaña "Comparte, Respeta" con el patrocinio de Fundación Caja de Badajoz y Obra social de Ibercaja.




Todos los alumnos de Educación Infantil disfrutaron con las actividades teóricas y prácticas que se desarrollaron en sus aulas, haciéndose una foto de grupo donde no podían faltar nuestros personajes: Beba, Pepón y Niky, protagonistas de las actividades interactivas que los alumnos desarrollaron en la pizarra digital.





Los alumnos de primer ciclo después de escuchar los cuentos jugaron al "Memory" hasta completar el panel donde relacionan a los personajes de uno de los cuentos con su discapacidad, sus productos de apoyo y sus capacidades. 







Los alumnos de segundo y tercer ciclo estuvieron muy atentos durante toda la charla, así que, a la hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos lo hicieron con gran soltura. ¡Enhorabuena chicos!.

Desde aquí agradecemos a todo el personal docente y al equipo directivo de este centro su colaboración y su forma de implicarse con nosotros siempre.
MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hola buenos dias. Soy madre de un alumno de 4º y llegó encantado con la actividad. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva nos alegra saber que los padres también se implican en nuestros proyectos para concienciar y sensibilizar a toda la comunidad educativa.

      Eliminar